Tratamientos de madera

Carcoma en la madera.

Una rápida identificación es la clave antes de que puedan causar más daño.

¿Como es una carcoma?

Las carcomas son insectos de metamorfosis completa, luego tiene 4 etapas o estadios • Huevo • Larva • Pupa • Escarabajo adulto Los escarabajos adultos ponen sus huevos en las grietas de objetos de madera como muebles, tarimas, vigas, cabezales, zócalos etc.

Tratamiento de carcoma

Después de que uno de nuestros técnicos expertos en tratamientos de la madera haya realizado una minuciosa inspección, podrá determinar la especie de carcoma que está atacando la madera así como si la infestación está activa y su nivel de gravedad.

Tipos de carcoma

Carcoma común o de los muebles Escarabajo xilófago de la familia de los Anóbidos. Conocida vulgarmente como carcoma de los muebles, es una de las especies de insectos xilófagos más conocida y estudiada.

Termitas. Tratamiento Biológico

En UBE-PLAGA, tenemos a nuestro alcance un método que nos permite eliminar las termitas, allí donde ellas viven. La tecnología que permite esto: SENTRI*TECH, sistema de eliminación de termitas fabricado por Dow AgroSciences. El Sistema SENTRI*TECH elimina completamente las colonias de termitas subterráneas, utilizando una tecnología de manejo integrado que no causa trastornos en su aplicación.

Termitas. Tratamiento Químico

Las termitas viajan por el subsuelo hasta llegar a su casa, incluso muros de cemento y ladrillos no son barreras para ellas. No hay ninguna zona del país que esté libre de un ataque de termitas, pero no pierda la esperanza, la lucha contra esta voraz plaga no está perdida. la buena noticia es que disponemos de métodos para poder proteger su hogar de las termitas y acabar con ellas en caso de infestación.