Bio seguridad en granjas

La bioseguridad es una parte fundamental de cualquier empresa avícola

Es el conjunto de prácticas de manejo diseñadas para prevenir la entrada y transmisión de agentes patógenos que puedan afectar la sanidad en las granjas animales.

Desinfección

Desinfección

Es un proceso encaminado a la eliminación y reducción de microorganismos que pueden contaminar las zonas a tratar . Para realizar correctamente se usan productos desinfectantes adecuados y se requiere una buena limpieza previa.

Desinsectación

Desinsectación

Es el conjunto de actividades dirigidas a eliminar o controlar poblaciones de insectos u otros artrópodos, que puedan tener una incidencia negativa para la salud humana , la salud y bienestar de los animales en los locales alojados .

Desratización

Desratización

Es el control de las poblaciones de los roedores (rata gris , negra y ratón casero ), así como otros roedores que ocasionalmente puedan ser perjudiciales para la salud humana .

Limpieza con espuma

1. Excelente capacidad detergente. 2. Ahorro en el consumo de agua y en el tiempo de limpieza. 3. Gran capacidad espumante, que consigue prolongar el tiempo de contacto y reducirlo. 4. Potencia la acción del desinfectante al eliminar el 80% de microorganismos. 5. Biodegradable.